jueves, 19 de marzo de 2009

¡La primavera!

Hemos regresado de las vacaciones de primavera. ¿Cómo fue esa semana? Describe las actividades favoritas. ¿Había dificultad? ¡Puedes decirnos sobre los problemas también!

27 comentarios:

Wes Bartlett dijo...

tub

Marilyn Bolton dijo...

Gracias por tu ayuda esta tarde. He mandado un billete a los tech.

Anónimo dijo...

Mis vacaciónes de primavera fueron fabulosas. Fui a Salina para limpiar un campamento de verano con un grupo de mi iglesia.
Recogimos palos y limpiamos los edificios.Hacía MUY frío. Nos quedamos al campamento por tres días, y fuimos de compras al centro commercial de Salina también. Estábamos allí por tres días- lunes, martes, y miércoles. El resto de los días, fui a mi casa. Dormía y hablaba con mis amigos y tuve mucho diversión.

Anónimo dijo...

Durante las vacaciones de primavera fui a Parsons, Kansas para visitar a mis abuelos. Nos quedamos allí toda la semana. La mayoría del tiempo me quedé en casa de mis abuelos a ver la casa y ser niñera de mi hermano Jeremy. Me quedé en su casa por lo que mi madre y la abuela podrían tener algún tiempo entre madre e hija tiempo. Aunque no llegué a pasar el rato con mis amigos todavía era capaz de escribir en el teléfono de modo que tenga en tacto. No pasó mucho tiempo para mí para empezar a llegar en casa enferma. Regresamos a casa en la tarde del sábado. Me perdí a mi perrito y no podía esperar a regresar a mi horario regular. El domingo no hicimos nada más que relajarnos. Yo estaba emocionada de ver a mis amigos. Ahora estoy empezando a querer no tener la tarea.

Anónimo dijo...

Para mis vacaciones de primavera hice muchas cosas con mis amigos del trabajo y con mi novio. Casi todas las noches nosostros tenemos alguien en la casa para salir y hablar o jugar juegos. Una noche me acuerdo que hemos jugado poker por unas pocas horas y que alrededor de diez de la mañana nos tocábamos la guitarra, la wii y hasta alrededor de las cuatro de la mañana. Un día, mientras estaba trabajando, un hombre comenzó a quejarse de los precios y cómo tuvo que comprar una bebida con una comida cuando no quería un trago. Él persiste en gritándome porque no había un camino para mí para darle la comida sin beber porque no quieres pagar por el simple el sándwich y papas fritas francés. Alfonso (el director esa noche) llegó a la ventana y le explicó a él y el hombre dijo que quería que el número de las oficinas principales porque quería presentar una queja sobre el servicio que estaba cuando yo era buena con él todo el tiempo. El gerente general, Anathea, me llamó y le preguntó lo que pasó porque tengo una llamada telefónica acerca de mí ser grosera a un cliente. Le expliqué todo a su y ella se rió y dijo que estaba bien y yo hice la cosa correcta en estar agradable y tranquila. Distinta de esa noche de mi descanso de primavera, todo fue muy agradable.

Anónimo dijo...

Para mis vacaciones de primavera mi padre y yo fuimos un viaje del camino. Nosotros fuimos a Kentucky y Missouri. Nosotros visitamos varias universidades. También, en Kentucky nosotros visitamos a algunos parientes, mi primo Braden y su familia. Nosotros nos quedamos en algunos hoteles buenos y comimos mucha comida muy sabrosa. En conjunto, era un viaje muy divertido para mi padre y a mí. Fue un oportunidad buena para pasarese tiempo juntos. La peor parte del viaje
es que nosotros a veces teníamos que despertarmos temprano para seguir en el camino.

Anónimo dijo...

Mis vacaciones primavera eran bueno. Yo conseguí el tanto sueño cuando yo pude y me pasé mi tiempo que simplemente pone alrededor de mi casa. Yo miré mucha televisión del día en los días cuando yo no era activo. Yo me pasé tiempo también con mis amigos. Yo fui a la casa de Maggie para jugar los juegos de la tabla y a otro uno de mis amigos mirar las películas asustadizas alojan. Yo igualo organizado mi propia noche de la película dónde nosotros miramos Titanic.

Anónimo dijo...

Mis vacaciones de primavera eran muy aburridas. Yo dormí mucho y perdí el tiempo con mis amigos. Nosotros miramos las películas, jugábamos juegos, y salimos
para conseguir el café. Aunque yo no hice mucho para las vacaciones de la primavera, era muy agradable. Necesité mucho sueño lo alcancé, desde que yo
he sido un poco recientamente de un insomne. Mirando las películas de terrores no ayudaron. Yo sólo trabajé un día durante las vacaciones, para que yo sólo
enseñé una lección de nadar. En conjunto, estas vacaciones eran muy relajantes para mí.

Anónimo dijo...

Durante las vacaciones de primavera fui a Parsons, Kansas para visitar a mis abuelos. Nos quedamos allí toda la semana. La mayoría del tiempo me quedé en casa de mis abuelos a ver la casa y ser niñera de mi hermano Jeremy. Me quedé en su casa por lo que mi madre y la abuela podrían tener algún tiempo entre madre e hija tiempo. Aunque no llegué a pasar el rato con mis amigos todavía era capaz de escribir en el teléfono de modo que tenga en tacto. No pasó mucho tiempo para mí para empezar a llegar en casa enferma. Regresamos a casa en la tarde del sábado. Me perdí a mi perrito y no podía esperar a regresar a mi horario regular. El domingo no hicimos nada más que relajarnos. Yo estaba emocionada de ver a mis amigos. Ahora estoy empezando a querer no tener la tarea.

Anónimo dijo...

Durante vacaciones de primavera fui a Tennessee con mi mamá. Mi tía se caso y mi hermana tiene un bebé. Mi parte favorita de vacaciones de primavera era una reunión con mi reciéntamente nacido sobrino. El era muy pequeño y soñoliento. El era marvavilloso. Mi sobrino se llama Jackson y mi sobrina se llama Campbell. Ella ama a su hermanito. La boda era muy hermosa. La gente era sentimental y era contenta. Mis vacaciones de primavera eran muy divertidas y especiales. El resto de mis vacaciones yo relajé.

Paige Brown dijo...

Mis vacaciones de primavera fue muy buena. Mi favorito que hice fue vi mis dos sobrinos y Brycen Cody. Me ayudaron a lavar mi coche y tuvimos mucha diversión. Luego trabajé en el resto del tiempo.

kyle dijo...

Las vacaciones me aburrían. Yo no tuve nada de hacer. Así que dormi la mayor parte del día. Eso es acerca de todo que sucedió durante mis vacaciones. Yo no tuve problemas. El año que viene me voy en un viaje por carretera, con mis amigos.
Aunque no sé dónde todavía. Voy a pensar en que para entonces. Estoy pensando en algún lugar lejos, lejos.

Katie Ralph dijo...

Mis vacaciones de primavera fue muy divertido. Yo fui a Florida con mi madre y mi novio. Mi parte favorita de las vacaciones iba a la acuario. El acuario es también un centro de rehabilitación para los manatíes y delfines. También gozan de la sesión en la playa todo el día y dormir mucho. mi madre pasó la mañana en una convención de médicos que estaba cerca del hotel.También fueron la restauración de la playa en frente de nuestro hotel para las tortugas marinas tenían un lugar para la colocación de sus huevos.Realmente he disfrutado mis vacaciones y espero que voy a poder volver el próximo año.

Sheldon B. (AKA Alfredo) dijo...

Para mi las vacaciones de primavera me fui en un crucero con Buhler Singers. Es mucho trabajo para reunir el dinero para el viaje, pero al final valió la pena. Estamos muy bien realizada en el viaje y todos teníamos un gran rato. Es realmente triste cuando llegamos de nuevo a Kansas y tuvimos que ir a trabajar con nuestros cantantes Buhler cosas enseguida. En mi opinión es el mejor vacaciones de primavera que he tenido.

E-dizzle dijo...

Durante mis vacaciones de mi primavera yo hice muchas cosas. En su mayor parte mis vacaciones de primavera fue tranquila aunque. Cada día que fui a mis amigos casa para cuidar de sus animales y verificar en su casa. Yo también solicité muchos trabajos durante mis vacaciones. En mis vacaciones el año próximo yo espero ir al Oklahoma para la mayor parte de los colegios de visita. Los colegios que deseo visitar son Oklahoma University, Tulsa University, Oral Roberts University y Oklahoma State University. La mejor parte de mis vacaciones tenia de ver con el sueño. El año proximo mis vacaciones sera increíble.

Mariah Janzen dijo...

Durante las vacaciones de primavera yo trabajado mucho y no tenido mucho sueño. No me gusta nada. Pasé tiempo con mi familia más. Eso fue divertido. Mi hermano y yo fuimos a YMCA un poco. Le gusta nadar. Yo no tenía mucho tarea durante las vacaciones de primavera, afortunadamente. Mis vacaciones de primavera no era muy emocionante pero es relajante.

Jimmy dijo...

Durante mi vacacione de primavera voy a San Antonio, Texas. My vacacione fue muy intersante y educativo. Aprendí mucho sobre el historia de la Alamo. Yo también fui a la Aguja del Cielo y podría ver la ciudad entera de allí. Uno momento de mi favorito fue el caminata de río. Fui moy hermoso ver. Después de la vacación you duerme mucho. Fui moy consado después. Y tambien voy a un viaje del debate. Fue una mal manera terminar la vacación.

B-dizzle dijo...

Mi vacaciones de primavera fue muy excelente! Dormi mucho. El resto fue medio mucho energía. Mis amigos y yo pasemos tiempo con uno a otro. Nos quedamos des peirtos hasta todo noche dos tiempos. Uno noche, dormi por quince houras porque fui demasiado sueno. Mi vacacione de primavera fue mucho debercion.

Cass dijo...

Mis vacaciones de primavera no fue en otra parte. Dormía y hablaba con mis amigos y tuve mucho diversion. Hacer de canguro los niños. Mi amiga y yo se fuimos el ir al cine. Yo sierra mi familia, y fue muy devertivo. Habíamos planeado esquiar a colorado. Los cambiaron. Mi prima la vivamos.

Lucas Hill dijo...

Durante mis vacaciones de primavera, fui fuera del país para gran parte del tiempo. Estuve en el crucero a las Bahamas que incluyeron Coco Cay, Nasau, y Key West en Florida.La principal razón que estuvimos en un crucero fue para Buhler Singers. Tenimos una competición en el segundo día del crucero.Después de que el desempeño yo recibiera la calificación superior para mejor desempeño de cunjunto. Después de volver a casa del crucero yo pasé tiempo en la casa. También fuí al canchas de tenis en el calle Severance por el resto de mis vacanciones de primavera.

Marilyn Bolton dijo...

Podemos leer juntos los comentarios en la clase mañana (el 17 de abril).
¡Gracias a todos!

mob

Bethany Lilia dijo...

Estas vacaciones de la primavera fui un viaje del esquí con mi grupo de juventud de la iglesia. Nosotros tomamos un paseo de autobús de diez horas a Colorado al Parque de Invierno. El primer día allí era difícil esquiar porque hacía frío y hacía mucho viento y nieve. Yo tenía que comprar una máscara del esquí porque mi cara me dolia a causa del viento y nieve. El segundo día el tiempo era magnífico y hacía más calor que Kansas. Pero mis botas eran muy pequeñas para mi y tenía que conseguir los botas nuevas. Pero después de eso, el viaje fue magnífico. Me encontré a algunos nuevos amigos y me gustó pasar tiempo con mis amigos de la iglesia. ¡Fue un viaje asombroso!

Katie Isabel dijo...

Durante las vacaciones de la primavera, mi familia y yo se quedamos en el pueblo.
Yo fui a la práctica de deportes el lunes, martes, y miércoles con Shelby.
Despues de la práctica el miércoles fuimos almorzar.
Un día durante la semana yo trabajé en mi álbum de recortes mientras mirando las películas todo el día.
El evento grande de la semana era cuando yo le pregunté Dane al baile.
Mis amigos y yo fuimos a comer entonces fuera fue a su casa para pasarse tiempo entre sí.
En conjunto, se divertía una y relajando las vacaciones de la primavera.

Kyle S dijo...

Durante el descanso la primavera yo no hice mucho honestamente. Yo dormí mucho qué era bueno porque yo me siento que todos necesidades que rompen para
prepararse para ésto duran nueve semanas de escuela. En mi opinión las primavera descanso estudiantes calidades se pondría más peor y efectuando su promedio
de punto de calidad entonces. Con fuera una duda esta última semana era grande tener y quién en la vida el pensamiento de la idea de tomar un descanso primaveral
ellos un muy inteligente. Sin duda yo amo el descanso primaveral.

Shelby dijo...

Yo realmente no hice nada encima de las vacaciones de primavera. Yo tenía la práctica del atletismo durante unos días. Hacía mucho frío fuera para que nosotros corramos dentro a través de los vestíbulos. Yo también fui a Wichita un día para ir de compras. Eso era divertido. Entonces, yo ayudé a Katie a preguntarle a Dane al baile de gala. Ella hizo las señales para ruinirnos en su casa. Esa noche nosotros íbamos a comer con Trent y Dane y entonces regresamos a la casa de Dane para tocar el wii. Trent invitó a Dane venir a su casa mientras Katie y yo pusimos la señal a en la casa de Dane. Entonces todos nosotros nos encontramos a
Applebee's. Mientras allí, nosotros vimos a Señora Bolton!! Trent tenía una imitación de una millon dólares factura y nosotros decidimos dejarlo para nuestro mozo. Eso nosotros perseguimos a Sonic para el postre. Entonces nosotros regresamos a la casa de Dane. Llegó en y vio las señales y estaba muy entusiasmado. Así ahora Katie y Dane van juntos al baile de gala.

Samuel dijo...

Había tenido un vacacion de primavera muy bien. Fui a Nashville, Tennessee para visitar a mi hermana. Cassidy y mi cuñado. En Nashville, mi cuñado y yo jugue al golf cada día. Además mi hermana me mostro la ciudad todos. Ciudad de Nashville fue hermosa y campus de Vanderbilt fue asombroso. Fue ir en avión a Nashville. Fue muy interasante.

Zach C dijo...

Habia un descanso de primavera bastante lento. Yo y mi amigo Preston ibamos a ir en un viaje de motocicleta a Corpus Christi, por lo que el pedio a todo descansode la primavera sin trabajo. Una cosa llevo a la otra y terminamos atrapados en Hutchinson, sin nada que hacer. Acabamos de salir solo con los amigos y andar por la ciudad durante una semana. Tambien tenia que cuidar de nuestro proyecto "senior" con los documentos de la entrevista y observacion. En general, mis vacaciones de primavera fueron relajantes.