martes, 10 de febrero de 2009

Un corazón cerrado

Comenta, por favor, en esta cita. El plazo es el 14 de febrero.

"La peor prisión es un corazón cerrado."

Juan Pablo II

25 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi opinión, una persona con el corazón cerrado puede ser interpretado en varios sentidos. Una persona con esta condición puede actuar insensible porque es posible que hayan sido tratado muy mal en el pasado. Ellos también pueden actuar en esta manera particular porque no se abren fácilmente. Algunas personas pueden aparecer actuar en una manera cierta porque son cohibidas o egocéntricas. Esos con un corazón abierto son acogedoras y personas que son siempre pensando en otros.

Anónimo dijo...

¡Esta cita es correcta! En mi opinión, un corazón abierto es igual a una mente abierta. Ser abierto a otros pensamientos nos abre al mundo.Podemos entender problemas y los arreglamos. Tener un corazón cerrado hace un mundo de gente sin cuidado. ¡Tener un corazón abierto hace un mundo de gente quíen puede hacer cualquier cosa!

Anónimo dijo...

Estoy acuerdo con esta cita. Un corazón cerrado no es bueno para ti o para otros. Según Juan Pablo II, un corazón cerrado hace una trampa de vivir. Por esta razón creo que deberías tener un corazón abierto. Esto te permite conocer a alquien. Un corazón abierto hace una tierra mejor. Es mejor amar y perder, que no amar a nadie o nada.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo que la peor prisión es un corazón cerrado. Yo discrepo para muchas razones. Primero, un corazón cerrado es una decisión personal mientras otros prisioneros no tienen necesariamente una preferencia. Aunque un corazón cerrado puede ser una prisión, no es la peor prisión.

Anónimo dijo...

En mi opinión, una persona con un corazón cerrado no ve el mundo como un buen lugar, pero uno malo. Las personas con corazones están cerrados, no abiertos a la felicidad. Si usted tiene un corazón abierto, siempre se puede tener una buena visión de la vida. La gente le gusta vivir su vida este día a día en lugar de hacer la mayor parte de sus vidas. Esa es la peor forma de vivir, porque siempre se debe tratar de sacar el mayor provecho de la vida.

Anónimo dijo...

Esto es verdad. Para estar sin el amor es peor que estar en la seguridad mas alta de la prision. Porque los presos tienen el amor en una tipo torcido enferma en una manera. Causa alguna gente a vomitar.

Anónimo dijo...

La gente con corazón cerrado tiene una actitudegocéntrica hacia la vida. Estedes no le importa a otra gente y miran solemente a placer y intensificar sí mismos. La gente con corazón abierto tienen un amor a otros. Quieren hacer reír a otras personas y son contentos a sí mismos.

Anónimo dijo...

Una persona con un corazon cerrado no puedo ser tan abierta como las personas con un corazon abierto. Alguien con un corazon cerrado pierde la vida en muchas de las cosas maravillas. No solo pierden setas como experiencias, pero tambien se pierde la oportunidad de encontrar una relacion con otra persona. Tener un corazon cerrado es como recibir una pena de cadena perpetua en la carcel solo porque tiene el peor en su vida.

Anónimo dijo...

En mi opinión los asideros de declaración verdaderos. Un corazón cerrado es la peor prisión porgue si alguien tiene un corazón cerrado ellos probablemente estarán solitarios. Una persona tiene un corazón cerrado está en un prisión. Porque él que tiene un corazón cerrado no tiene amigos y no ha tenido comañerismo. También ellos son egocéntricos.

Anónimo dijo...

En mi opinión, este cita es la verdad. Una persona con un corazón cerrado también falta una mente abierta. Si su corazón está abierto puedes ver el mundo para cualés realamente es. Cuándo puedes mirar más allá de ti mismo. puedes ver las opportunidades y las gentes en tú vida. Un corazón abierto es solamente camino enseñar de camino un vida contento y fructífero.

Anónimo dijo...

Un corázon cerrado es como es una mente cerrada. Una persona cerrada es como es no puede ver las oportunidades. Son muy importantes porque pueden cambiar la vida. Si oportunidades no se aceptadan la vida es no en le mejor forma. Tambien si tu corazón cerrado nuevos amigos no pueden estar en tu vida. Una persona abirerta al mundo esta abirerta al amor.

Anónimo dijo...

Esta cita es muy profunda. Creo que el mundo necesita un corazón abierto. Todo el mundo podría ser alegre. Esta cita dice que un corazón cerrado es la peor prisión porque no tiene la bondad. Un corazón abierto tiene la bondad y no es parecido a la prisión. Esta cita tiene una relación con la cita de Beethoven. Las citas envuelven la bondad de corazón y la importancia de amor y unidad del mundo.

Anónimo dijo...

Un corazón cerrado es como lejano de la verdad como es posible. Por esta razón, alguien con un corazón cerrado no está abierto alas nuevas ideas. En mi opinión, una mente abierta es esencial para una vida completa. Muchas personas luchan guardar una mente abierta a causa de las muchas barreras en el mundo material. La guerra y pobreza han hecho un impacto negativo en el mundo. Muchas personas han perdido la esperanza, pero nosotros la cedamos.

Anónimo dijo...

En mi opinión esta cita significa que si los corazones no abren nadie puede ayudar te pero un corazón abierto es donde el amor siempre puede ser encontrado. En cambio a veces es bueno tener corazón cerrado solo guardar las cosas claramente. Sin embargo yo todavía preferia un corazón abierto que tener un corazón completamente cerrado y negro. Sobre todo, yo creo que esta cita es que la bondad tiene los significadoes multiples.

Anónimo dijo...

Un corazón cerrado es la peor prisión porque usted nunca sentirá las emociones por cual todos pasamos. Como el amor, felicidad, la tristeza, etc. Para tener un medios del corazón cerrados que usted no tendrá muchos amigos o loas personas probablemente cerca de usted. Creen que usted no puede pasar por la vida sin el amor sensible o felicidad o tristeza. Y usted no puede pasar definitivamente por la vida sin amigos o familia. Es bueno tener un corazón abierto porque puede experimentar más de la vida que si su corazón estuviera cerrado.

Anónimo dijo...

Yo pienso que esta cita es muy verdadero. Un corazón cerrado no puede llevar a nada neuvo. Para parender, usted debe estar abierto a las nuevas ideas. Un corazón cerrado o la mente es como cerrarste con llave. A veces, cuando las personas no quieren que las cosas cambien, ellos cierran sus corazones y mentes para ue las cosas se queden en la misma manera. Yo pienso que las personas siempre deben estar abiertas a las nuevas ideas y las personas. Esto les ayudarán así crecer y madurar como una persona.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con declaración. Un corazon cerrado significa que usted no está abierto al amor de los demas. Sin amor de los demas, no sera capaz de amar. En mi opinión, un corazón cerrado nóes buena idea. En la medida en que tenemos el amor en nuestras vidas, vamos a ser feliz.

Anónimo dijo...

Creo que esta cita tiene mucha verdad, porque un corazón cerrado es como un cerebro cerrado. Si no tenemos corazones y cerebros abiertos, no podemos obtener ideas nuevas ni enamorarse ni gustar a nosotros mismos. En mi opinión, algunas personas se ponen en la prisión de un corazón cerrado porque tienen miedo de que no saben, cualquiera otras personas o ideas nuevas. En todo caso, nosotros todos necesitamos abrir nuestros corazones y creo que ese acción haría el mundo mejor para todas personas.

Anónimo dijo...

En mi opinión, to el mundo deben tener un corazón abierto. Nos permite ser dispuesto a nuevas ideas y conocer al la gente, el mundo estarían un mejor sitio. Cuando tú tienes un corazón cerrado, es difícil ser feliz. A veces no es la culpa de la personsa. No tiene un corazón cerrado, pero son solaménte reservados.

Anónimo dijo...

¡Pienso que un corazón cerrado es una cosa terrible! Los corazones abiertos son mejores. Cuando usted tiene su corazón cerrado, extrañas en tantas cosas: los amigos, el amor, y la reunión las nuevas personas. El mundo nessicitan los corazones abiertos, pero no han muchos tienen. Muchas gentes quieren los corazones abiertos, pero no pueden hacerlo occuren.

Anónimo dijo...

En mi opinión, este cita es la verdad. Una persona con un corazón cerrado también falta una mente abierta. Si su corazón está abierto puedes ver el mundo como realamente es. Cuándo puedes mirar más allá de ti mismo, puedes ver las oportunidades y más gente en tú vida. Un corazón abierto es solamente un camino para enseñar una vida contenta y fructífera.

Marilyn Bolton dijo...

Porque yo tenía la oportunidad en clase de mirar los comentarios, no necesito hacerlo otra vez aquí. Gracias por los párrafos. Hay mucho mejoramiento en la escritura.

mob

Anónimo dijo...

Mi opinión sabre la cita "la peor prisión es un corazón" cerrado que yo pienso que todos debemos tener un corazón abierto, porque con un corazón abierto la bondad viene. Y la bondad es la cosa mejor que una persona puede ser. Pero si el amor es encarcelado, pues no hay bondad en su corajon. Ser amable y tener un corazon abierto. Esa es la manera en que yo miro la vida. Siempre sea amable, y usted tendrá una vida buena. Lo cambiará la vida si su bueno, será una vida buena, y si usted tiene un corazon cerrado que usted todavía puede cambiar en la vida. Y hace bien su vida.

Anónimo dijo...

Realmente me gusta y estoy de acuerdo con esta declaración. En primer lugar creo que estas palabras son ciertas, porque no puede entonces el amor no hay propósito en la vida.Estoy de acuerdo con el siguiente, porque cuando no se abren a las personas que están literalmente atrapados en tu interior.últimas personas a menudo tienen miedo a abrir sus corazones, que sólo llevará su vida en vacío.

jack_sparrow dijo...

Bueno, primero que todo, saludos a todos los que postean aca, y que puedo decirles, yo soy alguien de corazon cerrado, y como un amigo arriba lo dijo, fue por decicion propia, yo tome la decicion de cerrar mi corazon y cada vez que conozco a alguien antes de que empiece a sentir algo, me cierro a esa situacion, pq me e dado cuenta que estoy mejor cuando no piendo sentimentalmente en nadie, estoy tranquilo, ahora bien, esto no quiere decir que no sea bondadoso, ni que no sienta, por el contrario, es solo una manera de controlar lo que siento.

Si es una prision o no, lo tomo como un lugar con vivitas dominicales :), despues de todo si tomas una decicion tienes que aprender a vivir con ella.

Muy buenos los comentarios