jueves, 23 de abril de 2009

¡Pueden escoger!

Tienen ustedes un escogido:

1) ¿Cuál cosa te molesta mucho en la vida?

O

2) ¿Porqué la gente tiene tanto interés en el video "El gato y el ciervo"?

21 comentarios:

Cass dijo...

Una cosa que realmente me enoja consiste en cuando la gente estornuda y no cubre su boca y nariz. Es tan asqueroso y grosero. ¡Esto me vuelve loco! El otro guarda las luces en cuando su no utilización de ellos. En mi casa mi hermano siempre guarda su luz de cuarto en cuando él no está en allí. Siempre sintonizo de su luz y a veces las luces de casa. Otros cosas molesta.

Mariah Janzen dijo...

La mayor cosa que me molesta es cuando la gente toque mi comida. Si alguien va a darme su alimentación y que han tocado, no voy a comer. No me extraña que los gérmenes sobre la mayor parte del tiempo, sólo con mi comida. Yo trabajo en un asilo de ancianos por lo que es un poco irónico que tengo un problema con nadie toque mi comida. Tengo muchas otras cosas que me molesta no puedo pensar en ninguna en este momento.

Lucas Hill dijo...

Hay muchos cosas que me molestan. Por ejemplo cuando tú estás en el restaurante y los camareros te llevan a una mesa que es cerca de otras personas. Otra cosa que me molesta es gente que piensa o actua como saben sobre algo y realmente no saben nada. Una otra cosa que me molesta son personas que no tienen la destreza en manejar.

Paige Brown dijo...

En mi opinión, yo pienso tantas a personas como el video "El gato y el venado". Es porque tanto tiene un sentido de emoción hondo expresiva que ellos no pueden mostrar hasta que ellos vean este video. También éstos a animales son tan inocente, y dulce, que usted raramente los ve a animales que interactúan con el uno al otro. Creo a veces que animales nos muestran que todos podemos vivir con el uno al otro en armonía, ningún asunto nuestra carrera, la religión, ni por nuestras diferencias. Este video es un ejemplo maravilloso de lo que necesitamos para actuar quiere al uno al otro.

Toni Marg dijo...

Algo la vida que me molesta el la más es el retraso. Es muy importante a mí que todos estén a tiempo. Siempre que yo necesito ir en alguna parte que yo intento estar unos minutos temprano si yo puedo, si no yo empiezo sentirme frustrada. Es un poco de una cosa del control. Si las personas no son a tiempo a veces me hago muy enfadada.

Bethany Lilia dijo...

Pues, una cosa qué me molesta mucho es muy mal aliento. No es difícil a cepillar los dientes o masticar un pieza de chicle. Es repugnante y no atractivo. Otra cosa qué me molesta es mala gramática en inglés. Ms. Darnel me enseñó gramática muy bien y me molesta cuando personas dicen cosas incorrectamente. Yo siempre quiero correctarlos.

Katie Isabel dijo...

No hay muchas cosas que me molestan. Sin embargo, una cosa que me molesta es cuando las personas exageran. Yo intento no exagerar nada porque me molesta. Las personas usan las exageraciones porque ellos piensan que hará cuento mejor. No pienso que las exageraciones ayude las cuentas. La razón me molesta tanto es porque es innecesario y hace a las personas parecer como los mentirosos. Las personas que exageran intentan hacer las cuentas mejorar, pero falta.

Dana J. dijo...

No tengo mas cosas en mi vida que me molestan mucho. Por lo general, individuos con hábitos individuales me molestan y la persona necesita repetir la infracción varias veces antes de molestarme. Pero, una cosa me molesta-no es importante quién hace-es el silbido. No es importante porque la gente silbida; cualquiera silbida a una persona o silbida para placer. No sé porque. Puedo tolerarlo por un rato, depende quién lo hace. Mi hermano tiene una obsesión con el silbido y me hace loca. Esta es la cosa que me molesta más.

Shelby dijo...

Yo pienso que las personas tienen el tanto interés en el video porque es excepcional. Las personas no esperan que un gatito y un ciervo del bebé sean entre sí cómodo. Casi va contra la naturaleza por un animal actuar recíprocamente con algo fuera de sus propias especies.También parece extraño porque un gatito es doméstico y un ciervo es un animal salvaje. Yo pienso que esto nos muestra que si dos animales muy diferentes pueden llevarse bien, entonces dos personas aparentemente diferentes también pueden llevarse bien. No importa cómo las dos personas diferentes son, ellos siempre deben poder encontrar una manera para llevarse bien entre sí y ayudarnos.

Maggie C dijo...

Pues, no estoy molesta fácil, pero a veces molesto. No me gusta nada rudeza, terca, creído, ni los dependientes. Soy muy independiente. Molesta mucha cuando alguien no tiene opiniones personal. Rudeza y terca y creído son no tolerables a mí. No comprendo la causa de rudeza. Cuando alguien es rudeza, decepciona yo. Estes cualidades no atractivos para no alguien. Estes son las cosas me molesta.

samantha gloria dijo...

lo que me molesta el la mayoría es la basura. realmente me molesta cuando alguien tira el cubo de la basura a su basura pero a erradas y ellos saben que ellos lo extrañaron pero ellos no lo recogen y lo ponen en el cubo de la basura al lado de que ellos están estando de pie. también me molesta cómo las personas pueden dejar simplemente servilletas y envolturas e incluso sus bandejas cada donde en el merendero y ellos son a perezoso pasear unos pies y tirarlo. Incluso al trabajo is ven a las personas que sólo tiro algo fuera de su ventana hacia la tierra porque ellos son a perezoso manejar a la salida y tirarlo allí en el derecho del cubo de la basura a la salida. algunas personas creen que es de acuerdo para dejar simplemente su basura dónde en la vida porque alguien más lo recogerá.

idalia hernandez dijo...

Pues... Yo tengo muchas cosas ese me molesta. Pero, lo que más me molesta es cuando la gente sopla la nariz cerca de me. En mi opinión es la malacrianza. Cuando la gente sopla la nariz, me hace enferma.
No yo quiero escucharlo especialmente cuando están enfermos. Me hace loca.

zach carr dijo...

No hay mucho en la vida que me molesta, pero hay un par de cosas que me molesta. Una cosa que me molesta es los ruidos repetitivos. Todo lo que los clics o los chirridos realmente me molesta. Otra cosa que me molesta es gimoteo. Quejes de las personas que son molestas. Una cosa más que me molesta es la tarea. La tarea no es divertido!

kyle brown dijo...

El video "El gato y el ciervo" es interesante por el hecho de que ambos son totalmente animales diferentes.También el hecho de que usted no esperaría a ver estos dos animales juntos en cualquier lugar. También hubo una especie de inocencia en el vídeo, casi como si ellos no sabían nada de la violencia del mundo exterior. Es agradable ver a esa inocencia se encuentra todavía en el mundo.

A secret identity dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
sHeLdOn bEaRdSlEe dijo...

Lo principal que me molesta más es la vida es de terciopelo! Velvet me molesta por la forma en que se siente cuando lo toque con mis manos. Lo peor de todo es sólo pensar en conseguir que en virtud de mis uñas! Me hace encogerse! Algunas personas tienen miedo de las arañas, algunas serpientes, pero estoy más asustada de terciopelo. Algunos podrían decir que es mi enemigo mortal.

Whit Jones dijo...

Hay muchas cosas que me molestan. Especialmente cuando giente haga ruido utilizando su lápiz. Que repetir en voz alta y el ruido mucha me molesta. Otra cosa que me molesta es cuando una presona trata a propósito para molestar a usted. Una última cosa que me molesta es cuando estoy hablando y una persona que me interumpe.

Yours truly dijo...

Una cosa que realmente me molestan es cuando la gente es muy arogante. Se cree la muy muy pero no son que bueno. Que son mejores que todos otros y no tienen cuidado por todos otros. Todos gentes tienen molestar y todos tienen diferencias. Thank u, thank u very much.

E-Dizzle dijo...

En mi vida muchas cosas me molestan. Hay unas pocas cosas aunque yo no puedo parame que personas hacen. Por ejemplo, cuando en el restaurante y los camareros te llevan a una mesa a lado de otros personas cuando el restaurante es casi vacío. Cuando yo pienso de lo que me molesta el mas es cuando personas fingen para ser alguien que ellos no son ni actúan como su vida sólo gira alrededor de una cosa cuando en la realidad ellos no tienen relación a ese hobbie ni el estilo de vida.

Samuel dijo...

Una cosa me molesta en mi vida es mal tiempo. No me gusta nada. Me gusta jugar al golf mucho, pero cuando es mal tiempo, no jugo. En Kansas, mal tiempo es un grande problema, especialades en la primavera, y invierna. Mal tiempo es una cosa horrible. Actividades al aire libre son destruidas por mal tiempo. Lluvia, viento, y nieva son mal. A veces deseo vivio en un sitio mejor.

Kylie Teresa dijo...

La cosa que me molesta el más más en la vida mi hermano está. Él sabe qué hacer para molestarme también exactamente. Él es un matón. Aunque él me molesta la mayoría del tiempo, él también puede ser bastante cómico y yo sé que mi vida sería muy aburrida sin él en él. Otras cosas que me molestan son cuando el acto de las personas tonto en el propósito. Yo odio al ser tarde y yo incluso he gritado a mi mamá cuando ella me cayó tarde a la escuela y otras actividades. Cuando yo tengo prisa y yo estoy intentando caminar para llegar a mi próxima clase rápidamente, realmente me molesta cuando yo soy lentamente el trasero atrancado que las personas ambulantes y ellos tienen prisa en absoluto.