viernes, 4 de diciembre de 2009

La salud y el ejercicio

Pueden Uds. escoger:
¿Por qué es buena la práctica regular de ejercicios?
o
¿Cuáles son algunos efectos positivos de reducir el estrés con el ejercicio?

12 comentarios:

Brent dijo...

Es importante que hagas ejercicio porque es necesario estar en forma. Si estás en forma, no estarás débil. En cambio, estarás fuerte. Si montas en bicicleta, tus músculos de piernas desarrollarán. Tu confianza en sí mismo mejorará. Cuándo comes una dieta equilibrada, te sentirarás mejor. Evitarás la comida basura, tus hábitos alimenticios mejorarán. Así que, si eres una persona atlética, serás más contenta por fin.

Jennifer Dawson dijo...

Una cosa que reduce estrés durante ejercicio es correr con la música. Ayude porque la música tu distrae y te sentirás muy relajado después de correr. Se escucha mientras hacer otros ejercicios tambien, como yoga o levantar pesas. En mi opinión, la música ayuda con todas cosas. No obstante, alguna cosa que tu distrae puede ayudarte.

Marilyn Bolton dijo...

¡Muy bien escrito! Estoy de acuerdo.

Unas sugerencias:

ti mismo en vez de sí mismo

sentirás

Sí evitarás

Marilyn Bolton dijo...

Gracias, Jennifer--muy bien.

Algunas cosas:

La línea 2: ayuda . . . te distrae

Se puede escuchar . . .también

alguna cosa que te distrae. . .

Alex dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Alex dijo...

Hacer ejercicio es bueno, porque desarrolla músculos fuertes y un cuerpo saludable. El ejercicio hará el respiro más fácil. Quiero hacer ejercicio más porque mi asma podrîa ser impedida. Si hace una bicicleta, cinta, o flexiones, te harás saludable. La alimentación es muy importante te harás saludable también. El ejercicio se puede desarrollar confianza en sí mismo. Hoy en día, muchos americanos se hacen menos saludables y comen demasiado comida basura. Debemos desarrollar a un país más saludable.

Emily Lancaster dijo...

Es importante que practiques ejercicios porque para relajar y reducir estrés. Ejercicio es muy bueno porque desarrolla fuerza y inmunidad. Sí tú tenes mucho músculo and menas grasas, tú no obtenerá enfermedad de corazón en el futuro. Muchos ejercicios te causarán mirar más saludable y, en mi opinión, más atractivo para otras. Por consecuencia, una atletica es muy confidenta. Personas en los estados unidos se hacen menos saludables y confidentas porque comen muchas grasas y hacen ejercicio rara vez.

Larry dijo...

Es bueno que usted a práctiques ejercicios todos los dias. Tu necesitas hacer ejercicios porque es bueno para tu salud y también mejorará la fuerza. Los músculos de tu cuerpo se hacen más grandes y fuertes. Yo hago ejercicios todas los días y mis músculos son fuertes y mi salud es muy buena acasusad de los ejercicios. En todo caso, la gente necesita del entrenamiento cada día porque el problema de obesidad se crece. Las vidas de todo son buenas si hacen ejercicos.

T. Jones dijo...

Es bueno la práctica regular de ejercicios. A fin de ser saludable. Ejercicio construye los músculos fuertes. Te da tú mucha energía también. Es importante que comas los alimentos apropiados, por ejemplo los hierros, las proteínas, los calcios, y los carbohidratos. Por eso es mala idea comer la comida basura o saltar una comida. De hecho ejercicio te mantiene saludable y ayuda concentrarse. Hoy dia muchos americanos se hacen perezosos y obesos. En mi opinión es buena idea hacer ejercicio todos los dias.

Ben dijo...

El ejercicio puede ser una manera buena de aliviar el estrés. Es una manera buena. También le permite a pensar en lo que está pasando en su vida. El ejercicio puede ser de muchas formas, como: correr, caminar, nadar, montar en bicicleta, etc. Escuchando la música mientras que hace ejercicio puede ser una manera buena de liberar su mente del estrés. Por fin, el ejercicio puede ser la mejor manera de aliviar el estrés.

claibourne dijo...

Creo que es bueno para mantener el ejercicio regular, ya que también ayuda con su salud.Si hace ejercicio regularmente, usted se sentirá mejor y no se enferman tan fácilmente como lo hacen otros que no lo hacen regularmente.El ejercicio puede ayudar a su corazón, que puede ayudar a poder respirar mejor.También puede ayudarle a ser fuerte y le ayuda a mantenerse en forma.Cuando usted hace ejercicio y come correctamente, puede ayudarle a mantener un peso saludable. Se necesita una gran cantidad de hierro, proteínas y vitaminas.El ejercicio ayuda a todos con su salud, su peso, y también puede ayudar a sus estados de ánimo.

Brittany Crabbs dijo...

Es importante que hagas ejercicio porgue es necesario construir el músculo y la fuerza. También, su confianza en sí mismo va a mejorar. Las flexiones producen brazos fuertes. El ejercicio ayuda a la salud mental. Sobre todo, a mantener un peso saludable tiene que hacer ejercicios todos los días.